miércoles, 7 de abril de 2010

Longevidad?

Se a dicho que es el vino causante de la mayoria de los seres mas longevos en la historia. Y es facil analizarlo desde varios puntos de vista;
Como lo es el historico, que nos cuenta que en la antigüedad (tal vez entre los 500-200 A.C.) las personas podrian vivir cerca de 150, 180, y hasta 200 años procreando "saludablemente", esto lo encontramos no solo en las historis biblicas, sino tambien en los acuñamientos rescatados en la antigua Jerusalem, Egipto e Israel, paises en los cuales el consumo de vino era muy alto.
Ademas podemos verlo tambien desde el punto de vista actual, donde el consumo de vino tinto en la grecia actual, acaba de cumplir una dama unos felices 115 años de vida, teniendo como testimonio el alto consumo de vino organico que desde su huerta maneja.
Ypodemos asegurar que verdadero el testimonio, puesto que el vino contiene enzimas que ayudan a este efecto, dentro de los cuales estan los taninos que forman y coloran el vino tinto, ademas de ayudar a los problemas cardiacos.

Puedo asegurar y recomendar el consumo de vino tinto seco o semi-seco, otra razon mas para seguir consumiendo, o para los malos entendedores: otra razon para seguir bebiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario